miércoles, 10 de febrero de 2010

Cocleación de Angel

Por fin ya estoy en casa, un poco cansado pero en casa, y es que en el hotel como no tenia con quien hablar me aburría.

Hoy me hicieron dos placas, me visitó la Cirujana que me las enseño, y me dio también el alta si bien es verdad, que antes de salir me mando poner el turbante que todos vosotros COCLEADOS habéis llevado en alguna ocasión.

Me informó que todo había ido muy bien, y me la metieron hasta el fondo, (El cable con los electrodos) vamos 22 fue el numero que me dijo.
[leer más...]

Me los enseño en la radiografías pero vamos como no soy un experto como si me hubiera enseñado las glándulas mamarias de la Claudia,

El Imlante que me pusieron es este:
http://nucleus5.cochlear.com/es/cochlear-implant-designed-whole-new-level-hearing-1. La caja pone exactamente CI512 con electrodo CONTOUR AVANCE.

Esto creo que ya lo he repetido pero por si alguno no lo vio lo vuelvo a poner.

El día 9 a las 16 horas ya estaba yo en el HUCA esperando a que me hicieran un hueco y la cama.

Me dicen que a partir de las 12 de la noche no puedo ni tomar agua, pues van a operarme a primera hora 8,30.

A las 7 me tocan diana y me dicen que venga que tengo que pasar por la ducha y ponerme el famoso camisón que te deja el culo al aire.

Alas 8,05 viene una agradable auxiliar y me dice que si ya estoy preparado, me bajan al quirófano y aproximadamente a las 8,40 entraba en los mundos de YUPI.

No se la hora que seria cuando me despertaron en el quirófano me dijeron que todo había ido muy bien y me pasaron para preanimación donde me tuvieron hasta aproximadamente las 5 de la tarde, a continuación me subieron a planta y a seguir durmiendo pues lo único que tenia era sueño eso si después de devolver un poco cuando me iban a subir.

Ayer también pasé el día bien algo cansado pero bien y hoy por la mañana ya sabéis a
hacer las placas y para casita.

En el informe que me dieron cito textualmente:

”Previo estudio analítico preoperatorio, y vacuna antineumocócica (P neumo 23) se coloca bajo anestesia general un I.C. modelo: Nucleus512 con electrodo Contour Avance en oído derecho, con introducción atraumatica y completa de todos los electrodos. Telemetría de respuesta neural intraoperotoria correcta para todos los electrodos chequeados.

Como diría BUSBUNI eso es todo amigos.

Seguiré con mi historia si no os he aburrido cuando vaya a quitarme los puntos el próximo día 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario